El lateral Formica se fracturó la muñeca izquierda y será baja en Chacarita

El marcador de punta Lautaro Formica sufrió una fractura en su muñeca izquierda y será baja en Chacarita Juniors, de cara a los próximos compromisos por el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El lateral izquierdo, de 36 años, deberá “ser intervenido quirúrgicamente” por la apuntada lesión en la mano izquierda, que se produjo en el clásico de la noche del lunes ante Atlanta (1-1), en Villa Crespo.

En principio, el técnico ‘funebrero’, Pablo Centrone, lo reemplazaría con Nicolás Chávez, quien bajaría a desempeñarse como carrilero por el sector zurdo.

De cara al encuentro del domingo próximo ante San Martín de San Juan (14.45), el elenco ‘tricolor’ tendrá otra baja confirmada, ya que el zaguero central Abel Masuero acumuló su quinta tarjeta amarilla consecutiva y deberá purgar una fecha de sanción.

El equipo de San Martín, que lleva tres partidos sin triunfos (un empate, dos derrotas), ocupa la decimosexta colocación, con 36 puntos quedando –momentáneamente- fuera del Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *