El puntero Newman irá mañana por su noveno triunfo frente a Los Tilos

El puntero Newman irá mañana por su noveno triunfo en el torneo Top 13, cuando visite a Los Tilos, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del certamen que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El partido se disputará en La Plata, en la cancha de Los Tilos, desde las 15,30 y será dirigido por el árbitro Juan Maio.

Newman, que es el líder del Top 13 con 32 puntos, derrotó de local a Belgrano (43-26), de local, la semana pasada, y sumó ocho triunfos y una derrota (frente al campeón vigente CUBA).

En tanto, su escolta Alumni, con dos unidades menos, visitará a San isidro Club (SIC) y el tercero Hindú con 29 puntos recibirá a Pucará.

En la fecha anterior, Alumni derrotó a Atlético del Rosario (26-14) e Hindú superó de visitante a La Plata (32-17).

Belgrano recibirá a CUBA, Regatas de Bella Vista a San Luis, mientras que Atlético del Rosario chocará con el club Atlético de San isidro (CASI).

Los partidos correspondientes a la décima fecha que se disputarán mañana desde las 15,30 son los siguientes: SIC-Alumni, Atlético del Rosario-CASI, Regatas de Bella Vista- San Luis, Hindú-Pucará, Los Tilos-Newman y Belgrano-CUBA. Libre: Buenos Aires.

Posiciones:

Newman 32, Alumni 30, Hindú 29, SIC y CUBA 26, Belgrano, CASI y Atlético del Rosario 18, Los Tilos 12, Pucará y Regatas de Bella Vista11, San Luis 8 y Buenos Aires 7.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.