El seleccionado alternativo Argentina XV se medirá mañana con Portugal

El seleccionado alternativo de rugby Argentina XV se medirá mañana frente a Portugal, en el segundo y último encuentro de su gira internacional por Europa.

El partido se llevará a cabo en Lisboa desde las 15 (hora argentina) y en el equipo argentino dirigido por Ignacio Fernández Lobbe ingresarán el octavo Santiago Ruiz, el apertura Tomas Albornoz y el wing Mateo Carreras, en lugar de Joaquín Oviedo, Gerónimo Prisciantelli y Sebastián Cancellieri, respectivamente.

Argentina XV, en su debut, derrotó al seleccionado de Georgia por 30 a 24, partido llevado a cabo en la ciudad de Kutaisi.

Argentina XV formará con Martín Bogado; Mateo Carreras, Agustín Segura, Lucas Mensa y Julián Domínguez; Tomás Albornoz y Eliseo Morales; Santiago Ruiz, Francisco Gorrisen (capitán) y Tomás Lezana; Nahuel Milán y Franco Molina; Santiago Medrano, Santiago Socino y Facundo Gigena.

El banco de suplentes estará conformado por Bautista Bernasconi, Ignacio Calles, Javier Coronel, Joaquín Oviedo, Nicolás D’Amorin, Sebastián Cancelliere, Gerónimo Prisciantelli y Facundo Cordero.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.