Estados Unidos vence a Marruecos en amistoso de preparación previo a Qatar 2022

El seleccionado de los Estados Unidos superó esta noche con claridad a su par de Marruecos por 3-0, en amistoso de preparación que ambos equipos asumieron en Cincinnati, antes de su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022

En el estadio TQL, el equipo local que dirige el DT Gregg Berhalter concretó una nítida superioridad desde el minuto inicial.

El mediocampista Russell Aaronson (Pt. 26m.) abrió la cuenta, luego de una notable asistencia del atacante del Chelsea inglés, Cristian Pulisic.

Antes de la finalización de la etapa, el combinado norteamericano ensanchó las cifras, con una anotación de Timothy Weah (Pt. 32m.), según reflejó ‘Soccerway’.

Y un penal ejecutado por Haji Wright (St. 19m.) le dio cifras definitivas a la pizarra. El conjunto africano desperdició un penal, ya que Selim Amallah (St. 31) remató con violencia y la pelota pegó en el travesaño.

Estados Unidos compartirá el grupo B del Mundial, junto a los seleccionados de Inglaterra, Irán y el ganador del repechaje que sostendrán Gales-Ucrania, equipo contra el que debutará el lunes 21 de noviembre.

Por su lado, Marruecos intervendrá en la zona F y tendrá como adversarios a Croacia (miércoles 23), Bélgica (domingo 27) y Canadá (jueves 1 de diciembre).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.