Ezequiel Lavezzi visitó al seleccionado argentino en Miami

El exdelantero Ezequiel Lavezzi, subcampeón del Mundo con la Argentina en Brasil 2014, visitó hoy a sus excompañeros del seleccionado en la concentración de Miami.

El “Pocho”, retirado del fútbol desde fines de 2019, ingresó este mediodía al hotel de concentración del seleccionado ubicado en la zona de Fort Lauderdale.

Lavezzi pasó a saludar a sus excompañeros del seleccionado, principalmente a Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, con quienes compartió gran parte de su ciclo.

La visita del “Pocho” se suma a la de Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien estuvo el miércoles con el plantel en el centro de entrenamientos de su equipo, Inter Miami.

Además, Lavezzi podría aprovechar la visita para realizar una serie de notas ya que será el conductor de “El Juego Sagrado”, según anunció en las últimas horas la Conmebol.

El exdelantero entrevistará a los principales jugadores de los seleccionados sudamericanos que participarán del Mundial de Qatar: Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay.

“Desde la Conmebol apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Catar 2022, el ‘Pocho’ Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países”, anunció Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la entidad sudamericana con sede en Luque, Paraguay.

Lavezzi, actualmente con 37 años, disputó un total de 51 partidos con el seleccionado mayor y convirtió 9 goles.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.