FUTBOL – El Bayern Munich goleó al Darmstadt y sueña con alcanzar al Leverkusen en lo alto de la Bundesliga
El Bayern Munich no quiere perder pisada en la Bundesliga y sueña con alcanzar al líder Bayer Leverkusen, en esa ardua tarea se sacó de encima por 5 a 2 al Darmstadt, equipo que marcha último en la tabla de posiciones.
El partido arrancó difícil para los Bávaros, ya que los locales comenzaron ganando cuando a los 28 minutos Skarke metió el 1 a 0.
Rápidamente Musiala igualó el encuentro a los 36 minutos y justo antes del pitazo del final del primer tiempo, Kane puso el 2 a 1 que les dio tranquilidad.
En el segundo tiempo, nuevamente Musiala aumentó el marcador a los 64 minutos. Diez minutos después Gnabry anotó uno más. Sobre el final, a los 93 Tel puso el 5 a 1 y dos minutos después descontó para el 2-5 final Vihelmsson.
El Bayern Munich va a tener que estar atento a la evolución de Harry Kane, que a los 81 minutos chocó contra el poste y debió salir reemplazado claramente lesionado.
De esta manera el Bayern Munich suma 60 unidades, cuando restan 8 fechas y no quiere perderle pisada al puntero de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen que tiene 67 unidades y un partido pendiente.
La próxima fecha el Bayern Munich recibirá al Borussia Dortmund, casualmente los únicos alemanes que tienen chances en la UEFA Champions League.