Huracán vs. River: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Huracán vs. River será uno de los partidos más convocantes de la sexta fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. Tanto “El Globo” como “El Millonario” llegan en alza en este torneo, aunque el equipo de Marcelo Gallardo sufrió en el medio la derrota ante Vélez en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras el conjunto dirigido por Diego Dabove viene de vencer por 1-0 a Colón en Santa Fe, el del “Muñeco” derrotó por 2-1 a Lanús en casa. Además, ambos se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones con 8 puntos sobre 15 en juego. Los de Parque Patricios aspiran a disputar algún torneo internacional en 2023 y los de Núñez tienen a la Libertadores como el gran objetivo del semestre, por lo que todo indica que Gallardo elegirá a un equipo alternativo para este encuentro.

Huracán vs. River: hora, TV en vivo y streaming para ver el partido

El compromiso comenzará el domingo 3 de julio, a las 21 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, con el arbitraje de Fernando Rapallini. La transmisión en vivo del partido en la televisión será del canal ESPN Premium, para el cual hay que tener contratado el servicio de cable más el del pack fútbol. En cuanto al streaming online, correrá por la cuenta de Star +, la plataforma que ofrece ESPN, que cuesta 880 pesos mensuales o 8.800 anuales.

Huracán vs. River: las posibles formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Juan Fernando Quintero; y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Las bajas de River vs. Huracán por la Liga Profesional

  • Robert Rojas: se repone de la fractura de tibia y peroné.
  • Nicolás De La Cruz: se recupera de una molestia en el tobillo derecho.
  • Enzo Pérez: no fue convocado (descanso).
  • Paulo Díaz: no fue convocado (descanso).
  • Milton Casco: no fue convocado (descanso).

El historial de River vs. Huracán

Por torneos oficiales a nivel general, los de Núñez y los de Parque Patricios se enfrentaron en muchas oportunidades, con una marcada “paternidad” de “La Banda”. La supremacía es contundente en los números: jugaron 153 veces con 77 triunfos del “Millonario”, 28 del “Globo” y 48 empates.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.