HomeFútbolIncidentes en el ascenso: suspendieron un partido por una agresión al arquero

Incidentes en el ascenso: suspendieron un partido por una agresión al arquero

En el partido que Deportivo Maipú le ganaba a Tristán Suárez por 1-0 hubo incidentes que obligaron a suspender el encuentro. La situación fue por una agresión al arquero visitante, Cristian Correa, que fue alcanzado por un proyectil que se lanzó de la tribuna del conjunto local. 

Correa, arquero de Tristán Suárez, estaba por hacer un saque de arco cuando fue alcanzado por una bengala arrojada desde la tribuna ocupada por la barra brava del “Cruzado”. El arquero fue asistido en el área y luego trasladado en ambulancia a un sanatorio cercano, donde tras las primeras atenciones se le diagnóstico un hematoma con quemadura a la altura de la espalda.

La situación siguió con los hinchas de Maipú en el campo de juego que tuvieron una discusión con sus propios hinchas por arruinarles el partido y el árbitro José Carreras dispuso la suspensión del encuentro. Una vez recibido el informe, el Tribunal de Disciplina de la AFA fallará sobre el partido.

Arranca el Torneo Federal

Tres encuentros marcarán este sábado el comienzo del Torneo Federal A de fútbol, certamen que se subdividirá en dos zonas y otorgará un solo ascenso para la Primera Nacional en la temporada 2023.Los encuentros anticipados del fin de semana serán los que sostendrán Deportivo Camioneros – Juventud Unida Universitario de San Luis y Olimpo de Bahía Blanca -Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por la zona Sur, además de Sarmiento de Resistencia – Unión de Sunchales, por la Norte.

La fecha inaugural del torneo se cerrará recién el miércoles 30 con el cotejo que sostendrán Sportivo Belgrano de San Francisco y Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que este domingo debutará por Copa Argentina ante Racing Club, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS