HomeFútbolIndependiente apunta a un ex River que se escapó de la guerra...

Independiente apunta a un ex River que se escapó de la guerra en Ucrania

Independiente está atravesando una crisis profunda futbolística y el golpazo contra la Academia terminó siendo la gota que rebalsó el vaso. El plantel no encuentra respuestas y desde la dirigencia, atacada por los mismos hinchas, buscan soluciones apresuradas para cambiar el clima. En este punto, el Rojo busca a un jugador ecuatoriano, Juan Cazares, el ex futbolista del Millonario.

Sabiendo que la única manera de incorporar jugadores es con aquellos que quedaron libres del fútbol ruso y ucraniano por la guerra, en el Rojo posaron sus ojos en un futbolista que tiene pasado por estas tierras y que supo ser una promesa de River hace poco más de una década. Según el periodista Gastón Edul, el ecuatoriano Juan Cazares está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo. Se supo que llegaría con el pase en su poder después de haber fichado con el Metalist Kharkiv (Segunda División de Ucrania) a principios de este año, donde ni siquiera pudo jugar de manera oficial.

En caso de llegar a un acuerdo entre las partes, Eduardo Domínguez podrá contar con una opción en el mediocampo que le permitirá ganar velocidad y recuperación, dos de los fuertes máximos que caracterizan a quien también tuvo un paso con la camiseta de Banfield jugando en Argentina.

A sus jóvenes 29 años, fueron varios los clubes que lo vieron pasar, no pudiendo asentarse nunca en ninguno de ellos. Las otras camisetas que supo vestir en el continente a lo largo de su carrera, fueron las de Norte América, Barcelona (Guayaquil) e Independiente del Valle en Ecuador, mientras que en Brasil se puso las de Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense.

El pasado en el Millonario post ascenso

Mientras River se jugaba la historia y luchaba por volver a Primera, Juanito militaba en el equipo de Reserva y poco a poco iba conociendo lo que era el fútbol argentino, esperando a debutar en unas condiciones que le permitan explotar y no salir herido por la necesidad de sumar puntos urgentemente.

Cuando el conjunto de Núñez regresó al lugar del que nunca debió haberse ido, el contexto permitió que el volante acumule sus primeros minutos en un clásico contra San Lorenzo por la tercera fecha del Torneo Inicial 2012 y posteriormente hizo lo propio al siguiente partido contra Colón. Al no poder encontrar su lugar dentro del esquema, que para ese entonces ya dirigía Ramón Díaz, se fue a préstamo nuevamente al su país, donde posteriormente fue comprado para no volver a vestir los colores de la banda nunca más.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS