HomeFútbolIndependiente viaja a Venezuela con la ilusión de vencer a La Guaira

Independiente viaja a Venezuela con la ilusión de vencer a La Guaira

Independiente busca un nuevo triunfo ante La Guaira en Venezuela. Lo hace por la Copa Sudamericana y el partido comienza a las 19.15, por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.

Los jugadores convocados por el entrenador Eduardo Domínguez son los siguientes: Sebastián Sosa, Milton Álvarez y Renzo Bacchia (arqueros); Joaquín Laso, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Gonzalo Asís, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Juan Manuel Insaurralde (defensores). Alan Soñora, Carlos Benavidez, Domingo Blanco, Lucas Romero, Tomás Pozzo y Juan Cazares (mediocampistas); Damián Batallini, Leandro Fernández, Gastón Togni, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez y Julián Romero (delanteros).

El “Rojo” se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades, a tres del líder Ceará de Brasil (6) y en la última presentación copera se impuso por 2-0 a General Caballero de Paraguay. El conjunto venezolano, por su parte, se encuentra en la última posición del grupo con una unidad (al igual que General Caballero) y en la fecha pasada cayó por 2-0 ante el Ceará en condición de local.

Por la mañana del martes los jugadores realizarán una activación en el propio hotel para el partido de la tarde, a cuyo término abordarán otro vuelo chárter para regresar a Buenos Aires, a las 7 del miércoles venidero.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS