HomeFútbolLa hinchada de Boca insultó al Pollo Vignolo en plena transmisión

La hinchada de Boca insultó al Pollo Vignolo en plena transmisión

Sebastián “El Pollo” Vignolo la pasó muy mal durante la transmisión de la televisión del partido en el que Boca goleó a Tigre y se consagró campeón del fútbol argentino. El relator de ESPN Premium fue insultado por la hinchada del “Xeneize” mientras trabajaba en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La reacción de los fanáticos del club de La Ribera a las críticas permanentes del periodista hacia el equipo no se hizo esperar. De hecho, los videos se viralizaron a través de las redes sociales y dejaron muy mal parado al conductor de ESPN F90

Muchos seguidores del conjunto de Sebastián Battaglia acusan precisamente al mencionado programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 de ser “anti Boca”, con Vignolo como el “operador” principal en contra de la actual dirigencia y del Consejo de Fútbol.

La hinchada de Boca insultó al Pollo Vignolo: los videos

Las grabaciones desde el lugar de los hechos fueron difundidas por algunos fanáticos del “Xeneize” y demostraron que el comunicador la pasó realmente mal. En una de ellas se observa y se escucha a una parte de “La Doce” gritando “¡Vignolo, hijo de puta, la puta que te parió!”.

Otra de las canciones que sonó decía “che Vignolo botón, che Vignolo botón, ¡sos un hijo de puta, la puta madre que te parió!”. En uno de los videos se aprecia al relator acomodándose junto a su compañero Diego Latorre en un escenario armando por ESPN para presentar la previa del encuentro.

El antecedente de la hinchada de Boca vs. “El Pollo” Vignolo

Sin embargo, esta situación no es nueva. El tuit de uno de los hinchas acerca de estas grabaciones rezaba: “Podrás llamar llorando por una bandera. Lo que no podrás nunca es revertir el desprecio de la gente”. Ello tiene que ver con que ya existió un momento similar en este sentido. En el duelo en el que Boca empató contra Newell´s 0-0 en “La Bombonera” el 30 de noviembre de 2021, “La Doce” colgó una pancarta que decía “Po$$o Vignolo Mercenario”.

En la misma se pudo ver una imagen del periodista vestido de pirata sobre el alambrado de una de las tribunas del estadio, la cual fue tomada por la transmisión que en aquel entonces correspondía a Fox Sports Premium. En esa época, los hinchas cuestionaban al presentador por las permanentes críticas al equipo de sus amores y los elogios desmedidos al River de Marcelo Gallardo.

A inicios de 2022, la institución de Núñez hizo público su contrato millonario con ESPN a cambio de la televisión de algunos amistosos. De esa manera, reforzó aún más la teoría de muchos seguidores del “Xeneize” que califican a dicho canal de deportes como “Disney Plate” y aseguran que es “anti Boca”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS