HomeFútbolLa picante cargada del hermano de Zambrano a River: "Tu papá"

La picante cargada del hermano de Zambrano a River: "Tu papá"

El hermano de Carlos Zambrano -defensor de Boca Juniors-, publicó un polémico tweet en contra de River Plate. El representante del zaguero peruano aprovechó la goleada del “Millonario” con los seis tantos de Julián Álvarez ante Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, para referirse al juego de los dos grandes de nuestro país.

Además, el mánager compartió una imagen del último Superclásico que jugaron en el Estadio Monumental, en el que el “Xeneize” ganó 1 a 0. En aquel duelo disputado el pasado 20 de marzo de 2022, el futbolista del elenco que dirige Sebastián Battaglia fue uno de los que anuló a la “Araña” y posteriormente el propio futbolista del seleccionado de Perú también cargó al club de Núñez.  

“Me encanta cuando escriben que RIVER es el mejor equipo de Sudamérica refiriéndose a la goleada de ayer. Hoy juega @BocaJrsOficial señores el mejor ¡Tu Papá!“, escribió Marco Zambrano en su cuenta de Twitter sobre el compromiso del “Xeneize” ante Deportivo Cali por la Libertadores. Este jueves 26 de mayo, el elenco “Azul y Oro” se verá las caras con los colombianos con el firme objetivo de ganar para meterse en los octavos de final.

Más allá de que ganaron la Copa de la Liga Profesional, los ojos de los futbolistas de Boca están puestos en este trascendental duelo. Con un empate en La Bombonera quedarán terceros en el Grupo E y clasificarán a la Copa Sudamericana. El escenario será mucho peor si pierden, ya que si Always Ready vence a Corinthians en Brasil y termina con mejor diferencia de gol dejará a los de Battaglia afuera de las competencias internacionales.

La hermana de Battaglia se burló del Pollo Vignolo en las redes

La hermana de Sebastián Battaglia subió una polémica historia en su cuenta de Instagram en contra del “Pollo” Vignolo, luego de que Boca Juniors se consagró en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de ESPN F90 debatió acerca de lo que fue la final ante Tigre y la joven no se guardó nada en ese momento. Natalia capturó el instante del programa y escribió una picante frase en la publicación dirigida al relator y sus compañeros.

“Lo estoy disfrutando” escribió Natalia Battaglia en la historia que publicó en su Instagram y agregó tres emojis cargando al mencionado conductor. En la misma se observa a Sebastián Vignolo, Diego “Chavo” Fucks, Mariano Closs y Oscar Ruggeri en medio de una charla en el pase de ESPN F12 a F90. Durante el debate dialogaron sobre lo que fue el segundo campeonato que consiguió Boca Juniors de la mano de Battaglia.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS