HomeFútbolLas polémicas de Boca campeón en los festejos

Las polémicas de Boca campeón en los festejos

Boca se consagró campeón del fútbol argentino en la Copa de la Liga Profesional 2022 y las polémicas no faltaron durante la celebración. Después del triunfo por 3-0 frente a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, “El Xeneize” festejó con varias situaciones curiosas de por medio.

Los protagonistas centrales fueron Marcos Rojo y Agustín Almendra. Las actitudes de ambos jugadores se viralizaron a través de las redes sociales y llamaron la atención tanto de los hinchas como de los portales y de los medios de comunicación deportivos.

Boca campeón: las polémicos festejos de Rojo y Almendra

Lo primero que sorprendió fue ver a Rojo fumando mientras descansaba y disfrutaba del título sobre el césped de la cancha. La transmisión en vivo de TNT Sports mostró al ex Estudiantes con un cigarrillo en la mano rodeado de su familia, con su pequeña hija incluida. Además, el defensor tomó cerveza y comió pizza, al igual que sus compañeros.

Por otro lado, el que volvió a aparecer en las redes fue Almendra, el joven apartado por el entrenador Sebastián Battaglia por indisciplina y por haberlo denostado en pleno entrenamiento. Una vez terminado el partido, el mediocampista surgido en las divisiones inferiores del club de La Ribera publicó una historia particular en su cuenta oficial de Instagram (@agusalmendra).

El volante de 22 años posteó una foto de Rojo celebrando en el campo de juego del Kempes, lo mencionó, agregó dos emojis y escribió: “Felicitaciones capitán! Más que merecido”. La cuestión llamativa en esta oportunidad fue que el ex Manchester United no suele llevar la cinta, sino que ella le pertenece a su compañero de zaga, Carlos Izquierdoz.

Marginado por Battaglia desde el 28 de febrero pasado, Almendra ya no trabaja con el plantel de la Primera división, sino que lo hace con el equipo de la Reserva que comanda Hugo Ibarra. Más allá de las especulaciones con un probable retorno del mediocampista a la elite de Boca, por ahora dicha opción parece lejana.

Boca campeón: los equipos con más títulos en la historia del fútbol argentino

Si se tienen en cuenta todos los trofeos oficiales en el amateurismo y en el profesionalismo, la cima del ranking nacional quedó de la siguiente manera:

  1. Boca 72.
  2. River 69.
  3. Independiente 45.
  4. Racing 37.
  5. San Lorenzo 22.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS