Loaiza y Ortellado, en condiciones de regresar en Lanús

El mediocampista Raúl Loaiza y el defensor Franco Ortellado están en condiciones de retornar en Lanús, en el partido que sostendrá este viernes ante Barracas Central, por la 18va. Fecha del campeonato de la LPF.

El colombiano Loaiza, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, se alistaría nuevamente en la zona central, ya recuperado de un desgarro muscular.

En cambio, el juvenil Ortellado, de 21 años, está restablecido de una distensión, pero el técnico ‘granate’, Frank Kudelka, apostaría por llevarlo en la nómina de concentrados y no incluirlo desde el arranque.

Además, el lateral Julián Aude padece una distensión en el recto de la pierna izquierda y está descartado. Su reemplazante podría ser Nicolás Pasquini, ya que Julio Soler está afectado al seleccionado sub ’20 de fútbol que está animando un cuadrangular en Uruguay.

En tanto, en una modificación apoyada únicamente en cuestiones de rendimiento, el entrenador permitiría el estreno como titular del uruguayo Guillermo De Amores, quien reemplazaría en la valla a Fernando Monetti, de floja tarea en el cotejo del pasado fin de semana con Tigre (1-2), en la Fortaleza.

Lanús, último en la tabla con solamente 11 unidades, se topará este viernes a las 15.30 con Barracas Central (20), en el estadio del club de Parque de los Patricios.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *