HomeTenisLos argentinos Mena, Olivieri y Casanova juegan en Challenger de Santa Cruz...

Los argentinos Mena, Olivieri y Casanova juegan en Challenger de Santa Cruz de la Sierra

Los tenistas argentino Facundo Mena, Genaro Olivieri y Hernán Casanova jugarán hoy sus respectivos partidos de los cuartos de final del Challenger de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 53.120 dólares.

Mena, ubicado en el puesto 181 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 19.30 ante el peruano Juan Pablo Varillas (120) y, si le gana, irá mañana en semifinales ante Olivieri (277) o el uruguayo Pablo Cuevas (105), segundo favorito al título, quienes se medirán a continuación en el último partido de la jornada.

Casanova (315), por su parte, jugará desde las 18 ante el británico Paul Jubb (296) y, en caso de avanzar a las semifinales, se encontrará mañana con el brasileño Daniel Dutra Silva (322) o el chileno Tomás Barrios (147).

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra y Tomás Martín Etcheverry el domingo pasado en Concepción, Chile.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS