"Los problemas hay que resolverlos puertas para adentro", dijo el DT de Gimnasia

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, pidió resolver los problemas “puertas para adentro”, luego del conflicto surgido entre el plantel y la dirigencia por una deuda salarial, aunque se mostró contento por llegar a la punta de la LPF tras vencer esta noche de local a Independiente por 3 a 1.

“Uno siempre trata de mediar para evitar algunas cosas. A veces se puede y a veces no. Acá la deuda existe, es una realidad, pero lo que yo pido es resolver los problemas puertas para adentro, porque al revés no conduce a nada”, dijo “Pipo” en conferencia.

“Y además este tema no tiene que empañar el gran momento que está atravesando el equipo. Hemos ido de menor a mayor y hoy estamos en una posición muy buena. Hay que hablar de fútbol, lo otro ya pasó y ojalá que quede como una anécdota”, agregó.

Sobre el partido con Independiente, Gorosito indicó: “Ganamos bien, el equipo se entrega y da todo lo que tiene, con fallas y equivocaciones como todos, pero la entrega de cada uno de los chicos es elogiable. Hoy terminamos el segundo tiempo mejor, corregimos algunas cosas y el hecho de encontrar el gol en los primeros minutos facilitó las cosas”.

Finalmente, y sobre la ovación que le dedicó la hinchada del “Lobo” sobre el final del partido, “Pipo” dijo: “Quiero agradecerles. Tenemos que seguir trabajando, unidos y lo mejor es que tiremos todos para el mismo lado. Y aunque me gustaría que nos pongan entre los candidatos, nos va bien sin que nos nombren”.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *