HomeRugbyLos Pumas 7s con rivales confirmado para el seven de Toulouse

Los Pumas 7s con rivales confirmado para el seven de Toulouse

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, flamantes ganadores del torneo de Vancouver, integrará el grupo clasificatorio A del certamen de Toulouse, Francia, y se enfrentará sucesivamente a sus pares de Inglaterra, Canadá y Japón, los días 20, 21 y 22 de mayo.

La zona B del torneo de Toulouse estará integrada por los seleccionados de Francia, Fiji, Gales y Kenia, mientras que en la C se medirán, Australia, Nueva Zelanda, Escocia y Estados Unidos.

La zona D, por su parte, estará conformada por España, Irlanda, Sudáfrica y Samoa.

El seven de Toulouse constituirá la séptima etapa del Circuito internacional que organiza la World Rugby; y posteriormente se llevará a cabo la octava serie en Londres los próximos 28 y el 29 de mayo.

El seleccionado de Sudáfrica encabeza las posiciones con 111 puntos, seguido por Argentina con 105 unidades, Australia 100, Estados Unidos 70, Irlanda 69, Fiji 65 y Francia 64.

El equipo argentino de Los Pumas 7s, dirigido por el entrenador Santiago Gómez Cora se consagró campeón del seven de Vancouver y obtuvo así la primera medalla de oro de la temporada tras vencer en la final a Fiji por 29-10.

La lista de jugadores convocados es la siguiente: Joaquín De la Vega, Felipe Del Mestre, Agustín Fraga, Luciano González, Rodrigo Isgro, Joaquín Lamas, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato, Germán Schultz, Francisco Ulloa, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

La novedad más saliente es el regreso, luego de nueve meses de inactividadm de Matías Osadczuk, quien se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el encuentro por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio en el triunfo argentino frente a Sudáfrica por 19-14.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS