Luis Suárez rompió el silencio y habló de su llegada a River: "Cuanto antes"

Luis Suárez rompió el silencio y habló de su posible llegada a River Plate en este mercado de pases. El delantero uruguayo, que todavía está en los planes de Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez, se refirió nuevamente a los rumores que lo vinculan con el elenco “Millonario”. A raíz de esto, los hinchas no dejan de ilusionarse con que su arribo finalmente se concrete para afrontar de la mejor manera lo que se viene en el año.

Mientras tanto, el “Pistolero” disfruta de sus vacaciones luego de quedar libre del Atlético de Madrid y también espera una oferta importante para decidir qué hará con su futuro. El atacante “Charrúa” dialogó con el periodista español Gerard Romero a través de Twitch y dejó en claro lo que espera por parte de Núñez. De la misma manera, también para cualquier institución que esté interesada en contar con sus servicios en los meses previos al Mundial de Qatar 2022.

Sobre el final de la entrevista, el streamer le preguntó acerca de cuán cerca está de concretar el arribo a su próximo club y Luis Suárez respondió: “Veremos, cuanto antes, mejor”. Por otro lado, Romero le consultó al futbolista por los rumores que aseguraban que ya tenía hasta los pasajes para viajar a nuestro país y sumarse al equipo de Marcelo Gallardo y el exhombre del Liverpool contestó: “Pueden decir muchas cosas, ya sabés”

Por otro lado, Julián Álvarez disputará su último partido con la camiseta de River Plate ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores. La “Araña” ya anotó 54 goles desde que debutó a fines de 2018 y se encuentra a un sólo tanto de alcanzar el récord del colombiano Rafael Borré, máximo goleador de la era Gallardo. En cuanto a la llegada de Miguel Borja de Junior, desde River lo esperan luego de recibir el visto bueno del Banco Central para transferir los dólares.

El principal obstáculo que afrontará Gallardo si Luis Suárez llega a River

Luis Suárez está cada vez más cerca de sumarse a River Plate, pero desde la institución tendrán un principal obstáculo en caso de que llegue. El “Pistolero” sería el sexto extranjero del plantel y Marcelo Gallardo tendría un impedimento a la hora de integrarlo en los partidos que juegue el “Millonario” a nivel local. Esto se debe a la posible llegada del mencionado delantero “Cafetero”, quien arribaría en las próximas semanas.

Es que la Asociación de Fútbol Argentino, en sus torneos, permite que sólo cinco futbolistas firmen planilla previa a los partidos. Por este motivo, en caso de que todos estén aptos para jugar, significaría un problema para el entrenador de la “Banda”. Claro que, primero tendrá que confirmarse la llegada de Luis Suárez, quien está de vacaciones, y luego Gallardo definirá cómo manejarse con sus jugadores en la Liga Profesional.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.