HomeFútbolLuto en el fútbol argentino: falleció un joven jugador de Atlético Tucumán

Luto en el fútbol argentino: falleció un joven jugador de Atlético Tucumán

El fútbol argentino está de luto tras el fallecimiento de un joven jugador de Atlético Tucumán. Fabricio Navarro, de sólo 21 años, sufrió un infarto en su casa el pasado miércoles 15 de junio y la institución lo informó a través de cuenta oficial de Twitter con un sentido comunicado. La triste noticia conmocionó a los hinchas del “Decano”, que no tardaron en dejarle sus mensajes a la familia del atacante de las inferiores.

Horas después de la victoria por 2 a 1 de los tucumanos ante Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional, el club tomó la decisión de expresar lo sucedido refiriéndose al futbolista y dando detalles de su persona. Desde la Subcomisión de Divisiones Formativas también escribieron palabras de cariño dedicadas a la memoria del juvenil. 

Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy. Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento”, escribieron desde la cuenta de Twitter de Atlético Tucumán contando el inesperado deceso del delantero del “Decano”.

Por otro lado, la mencionada Subcomisión publicó en su cuenta de Facebook un breve comunicado con dos imágenes de Fabricio: “Desde nuestra Subcomisión lamentamos el fallecimiento de nuestro jugador categoría 2001, Fabricio Navarro. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansa en paz, Gordito!“. 

La muerte que golpea a Boca Juniors

Boca amaneció de luto el lunes 13 de junio de 2022 por la muerte de una de las personas más queridas en dicho club del fútbol argentino. Un día después de la derrota por 1-0 en la visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, el rendimiento del equipo dirigido por Sebastián Battaglia en la segunda fecha de la Liga Profesional pasó a un segundo plano por esta triste noticia.

En las primeras horas de la jornada, Mario Pergolini, exvicepresidente primero de la institución de La Ribera, se lamentó por una novedad muy dolorosa. Se trata de la muerte de José María “El Chino” Olivares, el gerente de Legales de Boca. “Boca Juniors lamenta informar el fallecimiento de José María Olivares, gerente de Legales del club, xeneize de toda la vida, y acompaña a sus familiares y amigos en este momento tan triste”, postearon en el perfil de Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS