HomeFútbolMemes: Boca perdió con Corinthians y explotaron las redes

Memes: Boca perdió con Corinthians y explotaron las redes

Boca Juniors cayó ante Corinthians en Brasil, quedándose último en el Grupo H de la Copa Libertadores con tres unidades. A falta de tres fechas, la clasificación del “Xeneize” a Octavos de final pende de un hilo y es por este motivo que los hinchas de otros clubes se mofaron de la actualidad del elenco dirigido por Sebastián Battaglia creando ocurrentes memes en Twitter.

A continuación, los mejores memes de la derrota de Boca Juniors ante Corinthians en Brasil. Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de un nuevo traspie del equipo cuyo vicepresidente 1º es Juan Román Riquelme.

Los mejores memes de Corinthians – Boca

Boca vs Corinthians: el terrible planchazo a Zambrano que pudo ser roja y desató la polémica

Corinrthians, que hace de local en San Pablo, salió a disputar con vehemencia y pierna fuerte los 45 minutos iniciales y un jugador del “Xeneize” sintió el rigor: en una jugada a disputar en la zona defensiva del visitante, Renato Augusto le fue con la plancha a Carlos Zambrano y se despertó la polémica.

A los 33 minutos del primer tiempo, Renato fue a la lucha por el balón con el peruano y, tras deslizarse al suelo, le acertó un planchazo en la pierna derecha al jugador del seleccionado peruano. Todos los jugadores de Boca le recriminaron al árbitro uruguayo, Andrés Matonte, que debía sacar la roja. La jugada, que terminó siendo una de las polémicas del primer tiempo, terminó en amarilla para el exjugador de la Selección de Brasil.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS