Pasini, a cargo de la Asociación de Técnicos, es nuevo director deportivo en El Porvenir

Salvador Pasini, quien está al frente de la Asociación de Técnicos del fútbol argentino (ATFA), será el nuevo director deportivo de El Porvenir, entidad que está peleando los últimos puestos en el torneo de la Primera C

El experimentado entrenador, de 71 años, arriba a la institución de Gerli, que preside el controvertido Enrique Merelas, como una suerte de coordinador del trabajo que encarará Agustín Wallasch, el nuevo DT del plantel profesional.

“Ojalá podamos sacar al club de esta difícil situación futbolística. Estamos trabajando a full para poner nuestro granito de arena” dijo Pasini, en un video que difundió la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

El exDT de Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Temperley, Atlanta y Estudiantes de Caseros, entre otros clubes, está –virtualmente- a cargo de la conducción del gremio de los entrenadores, ante el pedido de licencia de Victorio Cocco, el Secretario General.

El Porvenir figura en la última colocación en la clasificación general de la temporada, con apenas 15 puntos cosechados, al cabo de los dos torneos, Apertura y Clausura.

El conjunto de Gerli tuvo, en lo que va de la temporada, cinco entrenadores: además del citado Wallasch también condujeron al plantel Ariel Pierdiechizi, Matías Hornos, Javier Páez y Gabriel Migueltorena.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.