Patronato, entonado por la goleada ante Boca, visita mañana a Banfield en la Liga Profesional

Patronato de Paraná, entonado por la goleada ante Boca Juniors en la fecha pasada, visitará mañana a Banfield, en un encuentro de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Solá, contará con el arbitraje de Ariel Penel y con Silvio Trucco a cargo del VAR, y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El “Patrón” viene de golear por 3-0 al “Xeneize” como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y se ubica en el octavo lugar con 17 puntos, al igual que Huracán.

El entrenador Facundo Sava no podrá contar con los delanteros Axel Rodríguez y Jonathan Herrera, ambos con un desgarro muscular sufrido en la victoria ante el equipo de Hugo Ibarra.

Los atacantes que tendrán sus chances desde el inicio son Alexander Sosa y Justo Giani, mientras que el resto del equipo será el mismo de la fecha pasada.

Banfield, por su parte, igualó sin goles frente a Estudiantes de La Plata y se encuentra en la 14ta. posición con 14 unidades, al igual que Defensa y Justicia, Sarmiento y Rosario Central.

El técnico Claudio Vivas no tendrá a disposición al zaguero central Alejandro Maciel, quien sufrió un desgarro en el izquiotibial derecho ante el “Pincharrata”, y en su reemplazo entrará Gregorio Tanto, el único cambio respecto de los once que salieron desde el comienzo en la última jornada.

El historial entre Banfield y Patronato registra seis enfrentamientos con dos triunfos para el “Taladro”, uno para el “Rojinegro” y tres empates.

– Probables formaciones –

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Gregorio Tanto y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga y Sebastián Medina; Justo Giani y Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Florencio Sola, de Banfield.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TV Pública.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.