HomeFútbolRicardo La Volpe explotó contra Battaglia por el juego de Boca: "A...

Ricardo La Volpe explotó contra Battaglia por el juego de Boca: "A nada"

Ricardo La Volpe se refirió al trabajo de Sebastián Battaglia como técnico de Boca Juniors y mostró su enojo por el juego del equipo luego de que el “Xeneize” se meta en la final de la Copa de la Liga Profesional. Claro que, en su etapa como DT del club, no tuvo la mejor experiencia y los hinchas se lo recordaron en los comentarios.

El “Bigotón” dirigió al conjunto boquense en el año 2006 y estuvo muy cerca de ganar un torneo que perdió a manos de Estudiantes de La Plata. En aquella ocasión, sus dirigidos tenían que sumar al menos tres puntos de seis en los últimos dos partidos y perdieron ambos, dándole lugar al “Pincha” para que lo iguale en la punta. Los dirigidos por Diego Simeone ganaron 2 a 1 en cancha de Vélez y el ciclo del “Bigotón” llegó a su fin.

“Si yo fuera hincha de Boca, diría que no jugamos a nada”, lanzó La Volpe en diálogo con TNT Sports, acerca del nivel del elenco que dirige Sebastián Battaglia. Igualmente, más allá de estos dichos el equipo está en la final del certamen local y va por un nuevo título. Por este motivo, los fanáticos del “Xeneize” comentaron indignados la publicación del medio deportivo rememorando aquel campeonato histórico que el estratega perdió en las últimas jornadas y en la posterior final. 

Luego de eliminar a Racing por penales en cancha de Lanús, el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca se verá las caras con Tigre por el duelo decisivo de la Copa de la Liga Profesional desde las 16:00. Por su parte, el “Matador” dejó en el camino a Argentinos Juniors por la misma vía y llega con confianza por eliminar a River en el Estadio Monumental. 

Un miembro del Consejo de Fútbol de Boca destrozó a la prensa

Una vez terminado el encuentro en el que el “Xeneize” eliminó a la “Academia” por penales en la cancha de Lanús, Mauricio Serna fue contundente: “Cuando empiezo a analizar, hace más de un mes nos daban con un caño…”. Además, destacó que “el equipo fue a Bolivia, jugó muy bien y ganó en la altura. Jugó contra Tigre y ganó muy bien. Lo mismo con Defensa y Justicia“.

Sin embargo, el “Chicho” reconoció: “No estuvimos en un gran nivel contra Racing, pero estábamos ante uno de los mejores equipos del campeonato”. En la misma línea, “Chicho” Serna recordó que “para toda la prensa, Sebastián (Battaglia) estaba afuera” y destacó que “desde el club le dieron seguridad y confianza. Los jugadores entendieron y mejoraron el nivel”. “Esta era una final y las finales se ganan”, amplió.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS