HomeTenisSabatini y Dulko buscan el título en el torneo de leyendas de...

Sabatini y Dulko buscan el título en el torneo de leyendas de Roland Garros

Gabriela Sabatini, la mejor tenista de la historia argentina, y Gisela Dulko se clasificaron a la final del torneo de leyendas de Roland Garros.  Será el sábado durante la mañana y jugarán contra Flavia Penetta y Francesca Schiavone. 

Sabatini, de 52 años y exnúmero tres del planeta, y Dulko, de 37 y exlíder del ranking mundial de dobles, consumaron su victoria sobre Majoli y Pierce en una hora y tres minutos de juego, en la cancha Suzanne Lenglen del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.  La pareja argentina comenzó su participación en el Grupo A con un triunfo sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3, y luego cayeron ante la dupla por las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4.

El encuentro ante Flavia Penetta y Francesca Schiavonne será cerca de las 9 de la mañana y se podrá seguir por ESPN. Además, por supuesto, a través de su plataforma Star+-

Por su parte las las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone llegaron luego de vencer a  la eslovaca Daniela Hantuchova junto a la estadounidense Martina Navratilova; la estadounidense Chanda Rubin en dupla con la francesa Sandrine Testud y la australiana Rennae Stubbs junto a la búlgara Magdalena Maleeva.

El torneo de Leyendas entre los hombres se jugó con el mismo formato y los dos grupos son los siguientes:

Grupo A: Xavier Malisse (Bélgica) y Mats Wilander (Suecia); Marcos Baghdatis (Chipre) y Goran Ivanisevic (Croacia); Sebastien Grosjean (Francia) y Cédric Pioline (Francia) y Mansour Bahrami (Irán) y Julien Benneteau (Francia).

Grupo B: Guy Forget (Francia) y Tommy Haas (Alemania); Nicolás Escudé (Francia) y Paul Henri Mathieu (Francia); Henri Leconte (Francia) y Michael Llodrá (Francia) y Arnaud Clement y Fabrice Santoro (Francia).

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS