Senesi llega a Inglaterra para convertirse en refuerzo de Bournemouth

El defensor argentino Marcos Senesi llegó hoy a Inglaterra para completar su transferencia a Bournemouth, uno de los ascendidos a la Premier League.

El entrerriano quedó afuera del debut de Feyenoord en la liga Eredivisie de Países Bajos ya que en las próximas horas se concretará su pase a la Premier League en una suma cercana a los 15 millones de euros.

El ex San Lorenzo aterrizó hoy en Bournemouth, ciudad ubicada en la costa sur inglesa, para completar los trámites previos a la firma del contrato que sería hasta 2026.

El zaguero, de 25 años, debutó en San Lorenzo y luego 70 partidos fue vendido en septiembre de 2019 por 7 millones de euros a Feyenoord.

En el equipo de Rotterdam completó 116 partidos y convirtió 10 goles y llegó a ser uno de los referentes del plantel portando en varios oportunidades la cinta de capitán.

En la última temporada fue clave para llegar a la final de la UEFA Conference League y el único argentino presente en una definición europea.

Pese al llamado de Roberto Mancini, DT del seleccionado italiano, Senesi optó por jugar en el seleccionado argentino.

El defensor zurdo de 1.85 metros formó parte de la última convocatoria de Lionel Scaloni, integró el banco de suplentes en la Finalissima contra Italia en Londres y finalmente debutó en el amistoso contra Estonia en España.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.