"Seremos dinámicos y agresivos ante Racing", auguró DT de Unión, Munúa

El director técnico de Unión, Gustavo Munúa, advirtió que frente a Racing sus jugadores serán “dinámicos y agresivos” para hacer “un partido intenso” con el propósito de “traer tres puntos para Santa Fe”, señaló hoy en conferencia de prensa.

“Seremos dinámicos y agresivos ante Racing. Sabemos que es un gran equipo, con buenas individualidades. Será un partido intenso y haremos todo para traer puntos para Santa Fe”, expuso el uruguayo en contacto con la prensa, luego del entrenamiento en Casasol.

“Tengo una gran confianza en los jugadores. La única manera de levantar es no caer y seguir insistiendo en ser un mejor equipo para tener chances de entrar a la Copa Sudamericana 2023. Nos está costando convertir”, admitió el entrenador.

Entre otras consideraciones, el DT reconoció que evalúa jugar con “dos de punta” para ser más punzante, por eso “(Jonatan) Álvez y (Junior) Marabel es una variante que contemplamos”, dijo Munúa.

Por otra parte, el técnico desmintió haber tenido una oferta de Newell’s Old Boys para hacerse cargo del equipo. Es más, Munúa aclaró que cumplirá “el contrato con Unión hasta que finalice la temporada como está firmado” y que espera “una reunión con el presidente (Luis Spahn)” para tratar su continuidad en el “Tatengue”.

Unión formaría este domingo ante Racing con Santiago Mele; Federico Vera, Juan Portillo, Franco Calderón y Diego Polenta; Brayan Castrillón, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Lucas Esquivel; Álvez y Marabel o Mauro Luna Diale.

El encuentro con Racing se jugará desde las 18, en el estadio Presidente Perón, por la fecha 21 de la LPF. El árbitro será Patricio Loustau, mientras Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.