HomeFútbolTevez bancó a Rojo por el festejo fumando: "Como le salga"

Tevez bancó a Rojo por el festejo fumando: "Como le salga"

El polémico festejo de Marcos Rojo fumando en pleno campo de juego tras el título de Boca en el fútbol argentino llamó la atención de muchos. Algunos lo respaldaron, otros no tanto y otros fanáticos ni siquiera quisieron opinar al respecto de lo ocurrido sobre el césped del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Uno de los que dejó su visión al respecto fue nada menos que Carlos Tevez, que no dudó en apoyar públicamente a quien fue su excompañero tanto en “El Xeneize” como en la Selección Argentina.

Tevez bancó a Rojo por su festejo fumando por el título de Boca

Consultado con relación a la curiosa celebración del zaguero, el ídolo del club de La Ribera fue contundente y se puso del lado del defensor con sus palabras. 

“¿Por qué no puede hacer eso si ya salió campeón?”, se preguntó “El Apache” para comenzar con su opinión. Luego, explicó que lo que hizo Rojo no tiene nada de malo “mientras después rinda en la cancha y pueda defender los colores de Boca como lo está haciendo”.

Además, el exdelantero comparó lo que hizo el zaguero con el festejo de Zlatan Ibrahimovic, que celebró en Milan la obtención de la Serie A con un habano entre sus manos. “Le saca dramatismo a la cosa…”, argumentó Tevez.

Al mismo tiempo, “Carlitos” recalcó que cada persona tiene que festejar “como le salga”. Y citó un ejemplo con algo que le tocó vivir a él mismo: “A mí siempre me quisieron poner como ejemplo y yo no soy ejemplo de nadie, sí de que se pueden lograr cosas importantes. Uno sueña con ser campeón y, cuando se logra, se festeja como se tiene que festejar”.

Los números de Marcos Rojo en Boca

Luego de haber dejado Manchester United, el zurdo volvió en 2020 a Estudiantes de La Plata, el club que lo vio nacer. Sin embargo, las lesiones y la etapa sin fútbol argentino por la pandemia lo alejaron del “Pincha” hasta recalar en La Ribera en febrero de 2021.

Hasta ahora, con la camiseta azul y amarilla, Rojo disputó 45 partidos oficiales, con 3 goles anotados y 2 campeonatos conseguidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS