Unión irá con dos cambios en su visita a Platense

Unión presentará dos cambios en su visita a Platense, este martes a las 21.30, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y con Ariel Penal a cargo del VAR.

Uno de los cambios es obligado a consecuencia de la expulsión que recibió el arquero uruguayo Santiago Mele, a instancias del VAR, en el éxito ante Sarmiento de Junín (1-0) , a raíz de lo cual deberá cumplir -al menos- con un partido de suspensión.

La otra variante será el regreso del volante Juan Carlos Portillo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amonestaciones.

“Para custodiar el arco, por Mele ingresará Sebastián Moyano; mientras que Portillo será titular en reemplazo de Enzo Roldán, que no tuvo buen rendimiento en las últimas presentaciones”, indicó a Télam una fuente cercana al fútbol del ‘Tatengue’.

De este modo, la formación abarcaría a Moyano; Franco Calderón, Claudio Corvalán y Diego Polenta; Federico Vera, Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón.

En el venidero lance con el ‘Calamar’ los que deberán cuidarse son el mediocampista Nardoni y el extremo derecho derecho Imanol Machuca -este último suele ingresar en el segundo tiempo- porque están al borde de la suspensión por acumular cuatro amonestaciones.

Por lo que ambos, de recibir una tarjeta amarilla más, podrían quedar afuera del encuentro con Independiente, a jugarse el lunes 19, por la 20ma. jornada de la LPF.

En cambio, para ese compromiso con el ‘Rojo’, ya estará en condiciones de ser convocado el delantero paraguayo Junior Marabel, que avanzó en la recuperación de una leve distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.