Unión podría presentar un par de cambios para visitar a Argentinos Juniors

Unión de Santa Fe podría presentar un cambio en el medio campo y otro en el ataque para visitar a Argentinos Juniors, el próximo domingo a las 18, en el estadio Diego Armando Maradona, por la 13ra fecha de la LPF y con el arbitraje de Patricio Loustau.

“Las dudas que mantiene (el entrenador uruguayo Gustavo) Munúa son por la posibilidad de que Kevin Zenón reemplace a Imanol Machuca como volante derecho y que el (delantero) paraguayo Junior Marabel, que marcó el segundo gol en el éxito ante Vélez (2-1) ingrese desde el inicio por Mariano Peralta Bauer”, apuntó a Télam una fuente santafecina.

De no ocurrir eso, el ‘Tatengue’ repetiría por tercera vez consecutiva la misma alineación que alcanzó el triunfo frente a Godoy Cruz (2-1) y al citado con Vélez.

“A la vez, es muy probable que sean convocados para el banco de relevos el lateral derecho Federico Vera y el atacante uruguayo Jonatan Álvez, ambos recuperados de sendas lesiones y que esta semana se sumaron a las prácticas de fútbol”, agregó el portavoz.

En consecuencia, la posible alineación contendría a Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Machuca o Zenón, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Peralta Bauer o Marabel.

El parte médico oficial, también, indicó que el zaguero Facundo Agüero, el volante Daniel Juárez y y el delantero Matías Gallegos permanecen en trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones..

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.