Video: el cachetazo de De Paul a Messi en la práctica de la Selección

Rodrigo De Paul le pegó un cachetazo a Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina. El plantel dirigido por Lionel Scaloni practica en Estados Unidos de cara a dos de los últimos amistosos previos al Mundial de Qatar 2022, en los que enfrentará a Honduras y a Jamaica

Con casi todos los jugadores ya disponibles para los ensayos, se viralizaron los videos en los que muchos de ellos bromean entre sí. Y uno de los que se llevó varias miradas tuvo como protagonistas al mediocampista de Atlético de Madrid de España y al delantero de PSG (París Saint-Germain) de Francia.

El cachetazo de De Paul a Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina

A dos días del choque con los hondureños en la doble Fecha FIFA, TyC Sports publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se observa a ambos jugadores de “La Scaloneta” bromeando, con Leandro Paredes como cómplice. Mientras que “Leo” está de espaldas, se ve al ex Racing de frente, con una pechera naranja en el brazo, a pleno chiste con el rosarino mientras el ex Boca también sonríe. Incluso, en un momento le pega con la mano derecha cerca de la cara.

Si bien no se sabe de qué estaban hablando, el canal de televisión de deportes aprovechó la grabación registrada por su cámara exclusiva e imaginó el diálogo entre ambos futbolistas, con la novia artista del mediocampista de por medio. “Rodri, ¿qué te pareció el último video de Tini (Stoessel) con Tiago PZK?”, escribieron. “¿Sos bobo, Leo? ¿Sos bobo vos?”, completaron.

Cuándo juega la Selección Argentina los amistosos contra Honduras y Jamaica

  1. Argentina vs. Honduras el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 21 horas de Argentina en el Estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.
  2. Argentina vs. Jamaica el martes 27 de septiembre de 2022 a las 21 horas en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Selección Argentina: la lista de Scaloni para los amistosos ante Honduras y Jamaica

Arqueros:

  • Franco Armani, Emiliano “El Dibu” Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores:

  • Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian “El Cuti” Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas:

  • Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro “El Papu” Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Nicolás González y Ángel Di María.

Delanteros:

  • Paulo DybalaÁngel Correa, Lionel MessiJoaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.