WNBA multa al presidente de Phoenix Mercury, Vince Kozar, por tuit criticando arbitraje

La WNBA multó el viernes al presidente de Phoenix Mercury, Vince Kozar, por una cantidad no revelada por un tuit que criticaba el arbitraje después de la victoria de su equipo 90-80 sobre Los Angeles Sparks el jueves.

“El arbitraje que se exhibió en Phoenix esta noche fue una vergüenza para esta liga, indigno de sus jugadoras e injusto para sus fanáticos”, tuiteó. “Y todos saben exactamente de quién estoy hablando”.

La escolta de Phoenix, Skylar Diggins-Smith, fue expulsada luego de cometer dos faltas técnicas con 7 minutos, 48 ​​segundos restantes en el juego. Primero, fue sancionada por una falta sobre Jordin Canada, luego agitó los brazos brevemente en señal de protesta, se escapó de la jugada y la oficial Cheryl Flores le puso una falta técnica. Luego, regresó a la cancha aplaudiendo y Flores pidió otra técnica, lo que provocó su expulsión.

Más adelante en el último cuarto, Diana Taurasi de Phoenix recibió una sanción de falta elevada a una falta flagrante 1 después de una revisión de los árbitros.

Diggins-Smith, candidata al Juego de Estrellas y a MVP de la liga esta temporada, finalizó con 27 puntos y seis asistencias. Taurasi tuvo 30 puntos y seis rebotes para las Mercury, que están en el sexto lugar de la WNBA.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.