El gran gesto de Lionel Messi a los 9 años con otro niño

Un video de Lionel Messi a sus 9 años es furor en las redes sociales por un gran gesto que tuvo con un joven de su misma edad. El 10 de la Selección Argentina, que habitualmente tiene este tipo de regalos para con sus fanáticos, ya lo hacía desde muy joven cuando daba sus primeros pasos en las infantiles de Newell’s. Lejos de “creérsela”, Leo fue pura humildad con su par.

La “Lepra”, de la mano del mejor del mundo, disputaba la Copa Amistad y Messi la rompió convirtiendo 8 goles. El partido terminó 10-0 pero lo que más le importó fue mirar a uno de sus rivales y su reacción ante la abultada derrota. La cuenta de Twitter @Messismo10 publicó el momento justo en el que la “Pulga” no dudó en despegarse de sus compañeros en medio de los festejos por el mencionado campeonato.

Lionel no sólo que miró cómo estaba el joven jugador de Cantolao, sino que además se acercó a abrazarlo para consolarlo mientras otros celebraban la victoria obtenida. El tweet que muestra ese instante de grandeza rápidamente se viralizó en las redes sociales y superó los 44 mil likes y los 4.900 retweets. Según informó el diario local Líbero, el astro del Paris Saint Germain jugó intoxicado por comer pollo a las brasas, claro que poco le afectó, ya que fue la figura con sus tantos.

Del más antiguo llegamos al más reciente, ya que recientemente el mejor del mundo no se ocultó de dos fanáticos en las calles de París y les cumplió un sueño. Messi genera que su público se vuelva loco cada vez que lo tiene enfrente. Así sucedió en la capital francesa el 10 de la Selección Argentina respondió de la mejor manera brindándoles un momento inolvidable para sus vidas.

El admirable gesto de Messi con dos hinchas argentinos en París

Los hinchas del capitán de la “Albiceleste” viajaron hacia la capital francesa con el sueño intacto de conocer al ídolo de multitudes. Sus fans arribaron a donde vive junto a su familia, lo vieron llegar del entrenamiento del PSG y se emocionaron. Messi los vio e inmediatamente los invitó a su casa para estar más cómodos. Ya dentro, la “Pulga” les firmó una camiseta, el brazo de uno de sus fans y después se sacó fotos con ellos.

Estoy muy feliz, hoy puedo decir que es el día más hermoso de mi vida porque conocí a mi ídolo. Después de dos días de tratar de verlo incluso de lejos, encontramos su casa y cuando regresó del entrenamiento nos vio parados afuera y nos dijo que esperemos, que vendría por nosotros”, afirmó uno de los fanáticos, feliz por la actitud que tuvo Leo. Y agregó: “Me hizo entrar a su casa con mi amigo. Simplemente gracias Messi por hacer mi sueño realidad y por humilde que sos”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *