Bayern Munich empata con el Dortmund y pierde chance de acceder a la punta de la Bundesliga

Bayern Munich perdió este sábado la chance de acceder al primer puesto de la Bundesliga, al empatar 2 a 2 como visitante con el Borussia Dortmund, partido que iba ganando 2 a 0 y se lo igualaron en el quinto minuto de descuento.

El encuentro correspondió a la novena fecha del campeonato alemán de primera división, que tiene como inesperados punteros a Unión Berlín y Friburgo, que juegan mañana y suman 17 puntos, uno más que el conjunto de Baviera, que ganó las diez últimas ediciones del certamen, y que el Dortmund.

El equipo que dirige Julian Nagelsmann se puso en ventaja con goles de Leon Goretzka (33m. 1T) y Leroy Sané (8m. 2t), pero el Dortmund lo igualó con tantos de Youssoufa Moukoko (29m. 2T) y el francés Anthony Modeste (45m.+5 2T).

La novena fecha se juega de esta manera:

Viernes: Hoffenheim 1 (Dabbur) – Werder Bremen 2 (Ducksch y Fullkrug).

Sábado: Bayer Leverkusen 4 (Diaby, Frimpong -2- y Paulinho) – Shalcke 04, 0; Mainz 1 (Ingvartsen) – RB Leipzig 1 (Nkunku), Augsburgo 1 (Gummy) – Wolfsburgo 1 (Gerhardt); Bochum 3 (Hofmann, Ndincka e/c y Forster) -Frankfurt 0 (Lucas Alario fue titular) y Borussia Dortmund 2 (Moukoko y Modeste) – Bayern Munich 2 (Goretzka y Sané)..

Domingo: Monchengladbach – Colonia, Hertha Berlin – Friburgo y Stuttgart – Union Berlin.

= Posiciones:

Union Berlin y Friburgo 17 puntos; Bayern Munich y Borussia Dortmund 16; Werder Bremen 15; Hoffenheim y Frankfurt 14; Colonia y Ausburgo 13; Monchengladbach, RB Leipzig y Mainz 12; Wolfsburgo 9; Bayern Leverkusen 8; Hertha 7; Schalke 04 6; Sttutgart y Bochum 4.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *