Emocionante: "El Tanque" Silva volvió al gol ante Patronato

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Aldosivi derrotó por 3-1 a Patronato y se vivió un momento emocionante. El delantero uruguayo Santiago Silva volvió a convertir un gol tras la larga e injusta sanción por doping. 

El jugador emocionó a propios y extraños cuando, a los 57 minutos de juego, puso el 3-1 en favor del Tiburón. “El Tanque” se reencontró con el gol luego de más de dos años de inactividad y fue un gran desahogo para el delantero, quien fue sancionado en 2019 por encontrarse una sustancia “ilegal” en el control antidoping.

Según las explicaciones del delantero el resultado fue positivo debido a un tratamiento para la fertilidad.  El pasado 11 de diciembre, Silva cumplió la codena que le impedía trabajar en el fútbol y fichó por Aldosivi, equipo al que hoy le dio una gran alegría. 

Ganó el Tiburón 

Aldosivi fue el encargado de abrir la séptima fecha del torneo argentino, el equipo de Martín Palermo se midió ante el “Patrón” de Paraná. El equipo de Mar de Plata se impuso por 3-1, en el primer tiempo el conjunto de Palermo ya ganaba 2-0, gracias al doblete del uruguayo, Martín Cauteruccio. 

En el segundo tiempo Lucas Barrios logró descontar desde el punto de penal poniendo el 2-1 y dándole un ápice de esperanza a Patronato, pero a los 57 minutos apareció Silva y con un magistral tiro libre puso el 3-1 para cerrar el partido y volvió al gol tras más de 2 años, un momento emocionante para todos los presentes en el Estadio Mundialista de Mar del Plata. Tras ser reemplazado  Silva fue ovacionado por todo el estadio y se retiró emocionado hasta las lagrimas. 

Con esta victoria Aldosivi suma 10 puntos y se pone  a 4 puntos del puntero de la Zona 2.   

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *