"Buscamos capacidad, honestidad y profesionalismo", dice Stefanatto sobre DT de All Boys

Darío Stefanatto, coordinador del fútbol profesional de All Boys, indicó que el nuevo entrenador del equipo principal que competirá en el próximo torneo de la Primera Nacional debe reunir como características centrales las virtudes de “capacidad, honestidad y profesionalismo”.

“Buscamos capacidad, honestidad y profesionalismo. Si es un DT que no jugó en All Boys, pero entiende lo que representa el club, lo tendremos en cuenta” dijo el histórico mediocampista central, de 37 años, en torno al eventual sustituto de Aníbal Biggeri, quien se marchó a Chacarita Juniors.

“Tiene que ser un director técnico que sea afín a jugar con línea de cuatro; con un volante posicional y otro de corte; que haya un mediocampista con características de enganche. Sin ser el dueño de la descripción histórica que identifica a los equipos de la institución esa sería la línea” amplió el secretario deportivo de la entidad de Floresta en declaraciones al programa partidario ‘Locos por All Boys’ (AM 1440 Radio Punto).

Stefanatto, quien asumió su cargo dirigencial a principios de año, apuntó que “nos llegaron propuestas y carpetas, de 35, 40 entrenadores. Iniciaremos las charlas con algunos técnicos en los próximos días”, dijo.

Aun cuando todavía no surgió ningún nombre específico, la dirigencia ‘alba’ no se apurará para resolver la cuestión. “La intención es tomarnos diez, quince días, más o menos”, consideró el exvolante de Estudiantes de La Plata, en referencia a un plantel que regresará a los entrenamientos el martes 29 del corriente.

Stefanatto expresó que “no se cometerán locuras” en la contratación del nuevo DT y en la conformación del nuevo plantel, tratando de “mantener la base” del equipo que obtuvo el quinto puesto en la tabla general durante este año.

“No podemos competir económicamente –quizás- con 30 equipos de la categoría. Pero la idea será armar un equipo que sea protagonista, valiente de local y visitante”, manifestó.

En el rubro jugadores, All Boys buscará adquirir una parte del pase del mediocampista de contención, Matías Muñoz, cuya ficha pertenece a Ferro. También pretende retener y extender los vínculos con los defensores Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez y Lucas Ferrari.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *