Arabia Saudita enfrentará mañana a la Venezuela de Pekerman

Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, enfrentará mañana a Venezuela, dirigida por José Pekerman, en un amistoso de preparación.

El estadio Nueva Condomina de la ciudad española de Murcia será la sede del encuentro que comenzará a las 14 de Argentina y será televisado por Directv Sports.

Este será el segundo y último amistoso del equipo saudí en España luego de la derrota del pasado domingo ante Colombia por 1-0 con gol de Rafael Santos Borré.

La “Vinotinto”, por su parte, jugó el pasado miércoles en Malta ante el seleccionado local y también se impuso por 1-0 con un tanto del goleador Salomon Rondón.

El equipo de José Pekerman sufrió la dura baja del arquero Wuilker Faríñez, compañero del argentino Facundo Medina en el Lens francés, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El francés Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, eligió todos rivales sudamericanos para prepararse para la Copa del Mundo ya que en la fecha FIFA de septiembre se medirá con la selección de Ecuador de Gustavo Alfaro.

Arabia Saudita será el primer rival de Argentina en el grupo C del Mundial en el partido que se disputará el 22 de noviembre a las 7 de la mañana en Lusail.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.