HomeFútbolArgentina comparte grupo con la México del Tata Martino

Argentina comparte grupo con la México del Tata Martino

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 determinó que la Selección Argentina tendrá que enfrentar a México en el grupo C. El azar reveló que el conjunto de Lionel Scaloni tenga que cruzarse con xxx en uno de los emparejamientos de la zona para tratar de pasar a octavos de final.

México clasificó al Mundial de Qatar luego de varias complcaciones. Será un nuevo enfrentamiento por Copas del Mundo entre esta Selección y el conjunto albiceleste. El equipo de Lionel Messi y compañía, de esta forma, tendrá un duro enfrentamiento en su zona.

La Selección Argentina es una de las cuatro clasificadas desde Conmebol para la Copa del Mundo y fue, junto con Brasil, uno de los equipos que más rápido consiguió su pase al Mundial de Qatar. Si bien, por el momento, hay un partido pendiente entre ambas selecciones -y que todavía no se sabe si se jugará- los dos equipos llegaron con mucha distancia en dicha competencia con respecto a sus rivales.

De cara a la preparación del Mundial, por el momento, Argentina tiene pensado jugar varios encuentros amistosos entre los que se incluiría México y la ya confirmada copa frente a Italia producto de haber sido campeón de la Copa América y los italianos de la Eurocopa. No obstante, por el momento no se llegó a ningún arreglo con otras confederaciones europeas para disputar amistosos.

El cuerpo técnico que dirige Lionel Scaloni busca a contrareloj poder llevar adelante partidos amistosos para medirse con conjuntos europeos aunque las fechas FIFA están prácticamente tomadas. No solo por partidos de este tipo sino también por la Nations League, una nueva competencia que se lleva adelante en el viejo continente desde hace unos años.

El comienzo del Mundial de Qatar se dará el 21 de noviembre de este año y Argentina buscará alcanzar su tercera Copa del Mundo. Es el primer torneo de estas características que se jugará en Medio Oriente y hasta allí irá la Selección para tratar de conseguir el objetivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS