Bermúdez rompió el silencio sobre la salida de Izquierdoz en Boca

Jorge Bermúdez habló de lo sucedido en Boca Juniors con Carlos Izquierdoz y no se guardó nada. El “Patrón” dio detalles de lo que fue la famosa reunión previa al partido ante Corinthians que, al parecer, derivó en que el “Cali” esté como suplente en el partido con San Lorenzo. Minutos antes de este encuentro, el exdefensor también se refirió a la eliminación ante el “Timao” de la Copa Libertadores y pidió respeto.

Este resultado adverso para el “Xeneize” provocó que Sebastián Battaglia sea despedido de su cargo y generó un problema. A raíz de lo sucedido, tanto Juan Román Riquelme como todo el Consejo de Fútbol analizan la posibilidad de contratar a otro DT. Mientras tanto, Hugo Ibarra, junto a Mariano Herrón y Leandro Gracián, se hizo cargo del primer equipo y Bermúdez, con sus compañeros de directiva, los banca.

El “Patrón” Bermúdez, en la previa del cruce ante el “Ciclón” por el torneo local lanzó: “Pido respeto. Pareciera que todas las decisiones que se toman en Boca son un irrespeto a los demás. Cada uno hace su labor. ¿Por qué no preguntan por qué no juega Zeballos que venía siendo titular? Las decisiones las toma el cuerpo técnico y el jugador manifiesta respeto hacia ellos. Él cumple su rol y mientras eso se haga nosotros seguiremos adelante”.

Por otro lado, el histórico defensor de la época de Carlos Bianchi habló de la reunión que tuvieron con el plantel y sostuvo: “Siempre tenemos reuniones tratando de gestionar todo lo que tiene que ver con el fútbol. Por los premios hablamos mucho tiempo y llegamos a un acuerdo antes del partido con Corinthians. Cuando ganan y pierden, que se hagan cargo los que tienen que hacerse cargo”.

Riquelme habló sobre el futuro DT de Boca

La danza de nombres para ocupar el banco de Boca Juniors está en su punto máximo. Luego de que el Consejo de Fútbol despidiera a Sebastián Battagliacomenzaron a sonar varios candidatos para sucederlo y transformarse en el nuevo DT del “Xeneize”. El vicepresidente e ídolo máximo del club, Juan Román Riquelme, habló sobre el tema y reconoció que en el club ya saben qué tipo de entrenador quieren para que se haga cargo del plantel.

A continuación, Rial detalló en voz alta el mensaje de Román sobre el futuro entrenador que llegará al “Xeneize. “Todavía no decidimos ningún entrenador para Boca. Estamos hablando entre nosotros. Ya sabemos qué perfil de entrenador queremos. No tenemos apuro por el técnico””, le escribió el 10 al celular del comunicador. Los encargados de elegir al próximo DT son Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.