Boca buscará ante Corinthians el pase a cuartos de la Libertadores en La Bombonera

Boca Juniors recibirá este martes 5 de julio a Corinthians de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en La Bombonera. A partir de las 21:30, y con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, el “Xeneize” va por la victoria tras empatar sin goles en el duelo de ida disputado en cancha del “Timao”. Por su parte, el elenco visitante irá por el batacazo y buscará un triunfo histórico para meterse en la siguiente ronda.

En esta edición del torneo continental se verán las caras por cuarta y última vez. Hasta el momento, los brasileños ganaron un partido y los dos restantes fueron empates, por lo que no pierden la esperanza de imponerse fuera de casa. Cabe destacar, que el clasificado de este tremendo cruce se enfrentará con el que pase entre Flamengo y Deportes Tolima. Esta serie está a favor del “Mengao”, que venció 1 a 0 en Venezuela y aún resta la revancha.

Con respecto al presente de Boca, guardó a casi todos sus titulares en el duelo contra Banfield por la Liga Profesional, ya que la prioridad es la Copa LibertadoresEl entrenador ya confirmó el equipo y saldrá con lo mejor que tiene para medirse ante los brasileños. El único cambio con respecto a la ida será el ingreso del colombiano Frank Fabra en lugar de Agustín Sandez, quien lo reemplazó por suspensión.

El DT de Corinthians, por su parte, también tiene en claro qué jugadores saltarán al campo de juego en cancha del “Xeneize”. A diferencia de la formación que planteó en el encuentro de ida, esta vez será mucho más ofensivo. En el Arena Corinthians jugó con un 4-5-1 y esta vez utilizará un 4-3-3 con el objetivo de buscar un resultado positivo para no llegar a los penales y liquidar el duelo lo antes posible.

Cómo ver el partido online

Boca Juniors y Corinthians se enfrentarán este martes en La Bombonera y el encuentro será transmitido por la pantalla de Fox Sports a partir de las 21:30. La opción para verlo por internet por medio de un celular o computadora, será a través de Flow para clientes de Cablevisión.

Posibles formaciones de Corinthians y Boca Juniors

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Bruno Méndez, Joao Victor, Raul Gustavo y Fabio Santos; Roni, Víctor Cantillo y Giuliano; Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Willian. DT: Vitor Pereira.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.