El furioso ataque de hinchas de Boca al hotel donde está Corinthians

En las horas previas al duelo de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Corinthians en La Bombonera, varios hinchas del “Xeneize” atacaron con bombas de estruendo el lugar donde se encuentra el plantel brasileño. El momento se llevó a cabo cerca de las 2:30 de la madrugada de este martes 5 de julio.

El motivo fue que el equipo que dirige Sebastián Battaglia se medirá ante el “Timao” por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores a las 21:30 (hora argentina). En el encuentro de ida igualaron sin goles y Agustín Rossi fue la gran figura atajando un penal que le dio aún más esperanza al pueblo boquense.

Según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en su reporte, cerca de siete autos y seis motos se estacionaron en Rosario Vera Peñaloza y Olga Cossentini (frente al Hotel Madero) y varios fanáticos con camisetas boquenses bajaron de sus vehículos para iniciar el delito. Los mismos lanzaron pirotecnia con el fin de molestar a los futbolistas del elenco “Carioca”. Luego de tirar las bombas de estruendo se dieron rápidamente a la fuga. 

“La Magistratura actuante dispuso se labren actuaciones por Ruidos Molestos y cierre y elevación a la Fiscalía de turno“, aseguraron a través del informe policial en el que, claro está, no mencionaron imputados ya que no identificaron a los responsables. Todo se definirá en la cancha y el que avance de ronda se verá las caras con el ganador de Flamengo y Deportes Tolima.

Boca vs. Corinthians por la Libertadores: el pronóstico de un tarotista Xeneize

Walter Lavalle mostró algunas dudas acerca del posible resultado final del partidode acuerdo a lo que le iban anunciando las cartas que tiraba sobre el tablero. Al arrojar los primeros naipes, el “brujo” reconoció que “se sienten fuertes ellos, piensan que pueden dar el golpe”. Luego, El Tarotista de Boca remarcó que, de acuerdo con los astros, los brasileños “tienen paciencia, saben cómo jugarle a Boca“. De cualquier manera, para la tranquilidad de los fanáticos del club de La Ribera, el creador del Astrotarot vaticinó que “va a haber justicia”, pero al mismo tiempo aclaró, cuando salió una de las barajas más importantes: “Veremos para qué lado, el emperador lo confirma”.

Al tirar las cartas por segunda vez para el lado del conjunto paulista, el vidente aseguró que le “salió el éxito”, aunque acotó que no se cree que se trate de “esta vez” porque el naipe “habla del pasado”. Fue entonces cuando se ilusionó y expresó que “habrá momentos de poca claridad, pero después de la noche sale el sol”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.