Boca: cuándo debutaría Chiquito Romero en el arco del "Xeneize"

Sergio Romero está cada vez más cerca de su debut en el arco de Boca Juniors y, si bien no está confirmado, sería dentro de las próximos partidos que disputará el “Xeneize”. Según trascendió, el arquero ya está en óptimas condiciones para su presentación y todo indica que reemplazará a Agustín Rossi al menos en un compromiso. Mientras tanto, desde el club aguardan por la resolución del contrato del portero titular, con quien aún no arreglaron su situación.

Al margen de su gran presente en la Liga Profesional de Fútbol, el elenco comandado por Hugo Ibarra tiene por delante el encuentro ante Quilmes por la Copa Argentina y se ilusiona con un nuevo Superclásico ante River en dicho certamen. Claro que, todo dependerá de si consigue o no un triunfo ante el “Cervecero”. “Chiquito” Romero estaría desde el arranque en este duelo correspondiente a los cuartos de final de dicho torneo,

El próximo miércoles 28 de septiembre desde las 21:30 en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, el conjunto “Azul y Oro” se verá las caras con el equipo que milita en la Primera Nacional. En la misma llave, pero más temprano (17:30), River Plate se medirá ante Patronato buscando también un lugar en las semifinales. Si Boca avanza de ronda, el propio Romero tiene chances de seguir en el arco en caso de que Rossi no arregle su continuidad.

Cabe destacar, que el futbolista rechazó la propuesta inicial de la institución para renovarle por cuatro temporadas hasta 2027. Además, en las últimas semanas trascendió que tanto el vicepresidente como el Consejo de Fútbol del club le hicieron llegar una oferta mejor: el mismo monto, pero por tres campañas. Después de algunos días de las tratativas “congeladas”, se reabrieron en busca de un acuerdo definitivo y hay novedades.

Boca no se rinde por Rossi: la posible nueva propuesta al arquero

Según publicaron en D Sports Radio (FM 103.1)el flamante contrato entre “El Xeneize” y el portero titular está cada vez más cerca de concretarse. “En las próximas horas, el Consejo de Fútbol se reunirá con el arquero y con su representante, y le harán un nuevo ofrecimiento para que el jugador no se vaya el próximo año”, comunicaron durante el mediodía del miércoles 14 de septiembre.

“La noticia es que desde el Consejo empezaron a buscar la manera de acercarse a Rossi y ponerle un nuevo capítulo a una negociación que el 2 de agosto estaba terminada”, reveló además el periodista Martín Arévalo en ESPN. Esta vez, tanto el jugador como su representante Miguel González están dispuestos a seguir conversando, a diferencia de lo que ocurría un mes atrás.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.