HomeFútbolBoca - Deportivo Cali: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Boca – Deportivo Cali: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Boca recibirá a Deportivo Cali de Colombia por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de fútbol 2022. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia deberá ganar para clasificarse a los octavos de final del torneo internacional en la Zona que también integran Corinthians de Brasil y Always Ready de Bolivia, que se medirán en simultáneo en Sao Paulo.

El conjunto cafetero es el líder con 8 puntos y +4 de diferencia de gol, mientras que “El Timao” suma 8 unidades, aunque con sólo +1 en el score. Por su lado, “El Xeneize” acumula 7 puntos y -1. Los bolivianos, ya eliminados, tienen 4 unidades.

Boca vs. Deportivo Cali por la Copa Libertadores: hora, TV en vivo y streaming

El conjunto de Battaglia y el de Rafael Dudamel chocarán el jueves 26 de mayo de 2022 desde las 21 horas en “La Bombonera” con el arbitraje del chileno Piero Maza. La transmisión de la televisión en vivo será de Fox Sports, mientras que de manera online se podrá ver desde una PC o desde cualquier dispositivo móvil a través del Facebook Watch de la Conmebol y de STAR+, Cablevisión Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Boca vs. Deportivo Cali por la Copa Libertadores: las posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel ZeballosDT: Sebastián Battaglia.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, José Caldera Alvis, Harold Mosquera; Edgard Camargo, Yimmi Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco; y Yony GonzálezDT: Rafael Dudamel.

Las dos bajas claves de Boca vs. Deportivo Cali

Las ausencias fundamentales en el dueño de casa serán Luis Advíncula en el lateral derecho y Sebastián Villa en el ataque. Mientras que el defensor peruano sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que le demandará al menos 21 días de recuperación, el extremo colombiano cumplirá la última fecha de suspensión que debe en la vigente competencia.

Qué necesita Boca para clasificar a los octavos de final

Si “El Xeneize” gana estará en la próxima instancia, sin importar cómo salga el choque entre Corinthians y Always Ready en Sao Paulo. Si pierde, quedará eliminado. Por último, si Boca empata necesitará que el equipo boliviano dé el batacazo en Brasil y se imponga por al menos tres goles de diferencia.

El historial de Boca vs. Deportivo Cali y el último antecedente

A lo largo de los años hubo once partidos entre ambos, con cinco triunfos para el conjunto argentino, dos para el colombiano y cuatro empates. Sin embargo, en el duelo más reciente se impusieron “Los Azucareros” como locales: fue 2-0 con los goles de Burdisso y Vásquez, por la primera fecha de este mismo certamen el 5 de abril de 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS