Central venció a Barracas en un partido lleno de polémicas

En un partido lleno de polémicas, Rosario Central ganó 3 a 1 ante Barracas Central en el Gigante de Arroyito. El equipo que dirige Carlos Tevez sufrió en dos momentos del encuentro ante el “Guapo” pero se recuperó y consiguió una importante victoria por la Liga Profesional de Fútbol. Al margen del resultado, el ojo estuvo en el VAR y las decisiones arbitrales que igualmente perjudicaron al “Canalla” en este duelo.

Un fuera de juego y una expulsión en el primer tiempo, además de lo que tardaron en sancionarlas, encendieron la bronca de los hinchas, jugadores y hasta del propio “Apache”. Es que la primera alegría de la tarde para el conjunto de casa llegó con sólo 17 minutos en el reloj y fue a través de Franco Frías. Sin embargo, no duró mucho ya que Cristian Colmán empató en una acción que dejó muchísimas dudas.

El exdelantero de Arsenal de Sarandí definió en soledad y el árbitro del encuentro, Andrés Merlos, dio el visto bueno convalidando el tanto a pesar de que, al parecer, estaba adelantado. Es que Ariel Penel, a cargo del VAR, revisó lo sucedido y tras segundos de incertidumbre confirmó que el gol de la igualdad fue válido. La polémica se dio más tarde, cuando las imágenes de la televisión mostraron líneas trazadas para tomar la decisión de si había o no posición adelantada.

Luego, el colegiado expulsó a Mateo Tanlongo en Central después de casi 10 minutos de analizar una jugada. El futbolista del “Canalla” trató de despejar la pelota al lateral y conectó fuerte al jugador del “Guapo”, Facundo Mater. En un principio, Merlos determinó que era una falta de amarilla y luego anuló su propia decisión y le mostró la roja. El juego se frenó a los 35 y recién a los 44 volvió a rodar la pelota. Más allá de lo sucedido, Alejo Véliz y Gino Infantino convirtieron los dos goles que cerraron el triunfo del local.

La inesperada decisión de Tevez en Rosario Central

Carlos Tevez tomó una drástica decisión con varios futbolistas del plantel de Rosario Central. Los malos rendimientos del equipo llevaron a que el “Apache” se vea obligado a meter mano y no dudó en resignar a algunos de sus jugadores a la mencionada división. Es que las dos derrotas consecutivas -con goleada incluida contra Central Córdoba de Santiago del Estero- complicaron el presente del flamante DT del “Canalla”.

Tevez bajó a la Reserva a Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea, Nazareno Romero y Julián Velázquez. Sin embargo, el técnico le dio lugar a otros tres juveniles que vienen haciendo bien las cosas en la divisional. Tomás O’Connor, Kevin Ortiz y Franco Bustos Glavas son los que tuvieron lugar dentro del plantel en el duelo ante el “Matador” de Victoria.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.