De Paul enfrentó los rumores que lo alejaban del Mundial Qatar 2022

Rodrigo De Paul desmintió los rumores que lo alejaban del Mundial de Qatar 2022. El volante de la Selección Argentina se refirió a su situación tras la separación de Camila Homs y al presente junto al elenco nacional que dirige Lionel Scaloni y no se guardó nada. De esta manera, quedaron lejos los dichos de Claudio “Chiqui” Tapia, quien puso en duda la presencia del futbolista en la Copa del Mundo por el juicio que tiene con su expareja.

El pasado 21 de julio, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino aseguró que “Ningún jugador puede participar del Mundial de Qatar si tiene denuncias penales”. A raíz de estos polémicas declaraciones se generó un gran revuelo ante la probable prohibición de la cita mundialista. El abogado del mediocampista aclaró la cuestión horas después y, en esta ocasión, fue el propio jugador quien lo hizo en diálogo con América Noticias.

“Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. Por ahí un día o dos puede tener algo de repercusión, pero es absolutamente incorrecto“, aseguró Rodrigo De Paul en el mencionado canal acerca de la posibilidad de no estar en Qatar. Y agregó: “Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo con Camila pero nos separamos en buenos términos“.

“Después hay un tema económicos que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar y Cami también empezó a rehacer su vida. Está con una persona que trata super bien a mis hijos”, aseveró el futbolista sobre su expareja.

La relación de Rodrigo De Paul con sus compañeros en la Selección Argentina y la ilusión de Qatar 2022

Por otro lado, y referido a los futbolístico teniendo en cuenta la competencia que se desarrollará en Qatar, Rodrigo contó: “En esto del grupo fue muy importante lo de los más grandes, obviamente con Scaloni a la cabeza. Ya en la anterior Copa América, la del 2019, se veía que las cosas iban bien. Lo del partido contra Brasil sentimos que no fue del todo justo y después hubo algo muy importante que fueron las declaraciones de Leo Messi, que se puso en el lugar de líder absoluto defendiéndonos. Desde ahí todo empezó a fluir”.

Además, De Paul habló sobre el cariño que recibe el equipo por parte del público y las ilusiones que tienen de consagrarse: “La gente está muy eufórica y uno no quiere defraudar a nadie, pero una Copa del Mundo es muy difícil. Pero bueno, ganamos una Copa América, la Finalissima, llevamos 33 partidos sin perder y clasificamos bien en las Eliminatorias. Ojalá podamos hacer un gran Mundial“.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.