Debut del argentino Romero en la victoria de Internacional de Porto Alegre en Brasil

El atacante argentino Braian Romero consumó hoy su estreno con la camiseta del Internacional de Porto Alegre en el triunfo por 3-0 sobre Atlético Mineiro, en la continuidad de la 20ma. Jornada del campeonato de fútbol de Primera División del Brasil, más conocido como Brasileirao.

El delantero bonaerense, de 31 años, ingresó en la segunda parte, a los 30 minutos, en reemplazo de Alemao.

El exjugador de Independiente, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, entre otras instituciones, fue transferido a mitad de semana por River Plate, por un millón de dólares por la mitad de la ficha.

En Internacional, dirigido por Mano Menezes y en la quinta colocación con 33 puntos, se desempeñaron los también argentinos Gabriel Mercado (ex River Plate) y Fabricio Bustos (ex Independiente).

En Atlético Mineiro, que ya no tiene en el banco de suplentes al técnico Antonio Mohamed, se alistó desde el arranque el mediocampista Ignacio Fernández (ex Gimnasia La Plata y River), mientras el cordobés Cristian Pavón (ex Boca) no ingresó, según reflejó ‘O’ Globo’.

Además, Athlético Paranaense, próximo rival de Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, le ganó por 1-0 a San Pablo, donde debutó el mediocampista Giuliano Galoppo.

El exjugador de Banfield, de 23 años, estuvo desde el comienzo en el elenco ‘tricolor’ que orienta el DT Rogerio Ceni. En cambio, el goleador Jonathan Calleri (ex Boca y All Boys) ingresó en el segundo período, en sustitución de Luizao.

En Paranaense, conducido por Luiz Felipe Scolari, el mediocampista Tomás Cuello (ex Atlético Tucumán) se desempeñó desde el minuto inicial y fue reemplazado al promediar la segunda mitad. El único tanto lo marcó Vitor Bueno (St. 24m.), mediante un tiro penal.

Los otros marcadores de la fecha que se inició el sábado fueron: Ceará 1-Palmeiras 2 (un gol de José Manuel López); Goiás 1-Coritiba 0; Corinthians 1-Botafogo 0; Flamengo 4-Atlético Goianiense 1.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.