Gago, tras el empate ante Tigre: "Hay que mantener una regularidad desde los resultados"

Fernando Gago, entrenador de Racing, analizó que su equipo tiene que “mantener una regularidad desde los resultados” en referencia el empate de esta tarde por 3-3 ante Tigre luego de ir en ventaja por 3-1 al término de la primera etapa.

“Hay que mantener una regularidad desde los resultados, porque creo que desde el juego la estamos adquiriendo y mejorando”, dijo Gago en conferencia de prensa luego del partido jugado esta tarde en el Cilindro de Avellaneda.

“Pero tenemos que mantener la misma línea que hasta ahora y buscar mejorar en base a la competencia. Jugamos el primer tiempo como pretendíamos y en el segundo quizá nos faltó contar con mayor juego”, expresó Gago sobre los tres puntos que su equipo no pudo lograr ante el “Matador” de Victoria.

“El resultado se trabaja desde lo anímico, lo físico y lo futbolístico. Y siempre intentamos apoyarnos y desarrollar esa idea respaldándonos en los jugadores que mejor estén para llevarlo a cabo”, agregó.

“Todos los partidos tienen cosas para preocuparse y otras en las que hay que mejorar. Somos conscientes de eso”, añadió “Pintita” en su autocrítica.

El extécnico de Aldosivi, por último salió a apoyar al arquero Gastón Gómez tras el error en el segundo gol de Tigre.

“Tenemos plena confianza en Gómez. Lo de hoy fue un error de partido. Y como se destaca lo de que le sucedió en este encuentro, también es justo destacar que también nos ha salvado muchos puntos con sus actuaciones”, concluyó Fernando Gago.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.