Delbonis se mete en segunda ronda del Challenger de tenis de Santo Domingo

El argentino Federico Delbonis se instaló esta noche en la segunda vuelta del Challenger de tenis de Santo Domingo, en República Dominicana, en el marco del certamen que repartirá premios por 159.360 dólares y se celebra sobre polvo de ladrillo.

El zurdo jugador oriundo de Azul, ubicado en la posición 132 del ranking mundial ATP, doblegó hoy en el estreno al brasileño Daniel Dutra da Silva (207), con parciales de 3-6, 6-1 y 6-3, tras dos horas y seis minutos de juego.

El próximo rival del bonaerense, integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016, será el ganador del choque que animaban a última hora el marplatense Francisco Comesaña (211) y el santiagueño Marco Trungelliti (226).

En cambio, el bragadense Genaro Olivieri (221) no pudo con el alemán Cedrik Stebe (250), quien lo superó con segmentos de 6-3, 2-6 y 6-2.

Por su lado, el porteño Román Burruchaga (323) y el mendocino Facundo Juárez (337) vencieron en sus segundos encuentros de la clasificación y accedieron al cuadro principal de 32 tenistas.

Los dos argentinos debutarán ante adversarios colombianos: Burruchaga lo hará con Nicolás Mejía (289) y Juárez se medirá con Daniel Galán (99).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.