DT Tité ensaya con formación titular en seleccionado de Brasil

Tité, entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil que participará en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, ensayó hoy con una eventual formación titular que pondrá en cancha este viernes en el amistoso ante Ghana, preparatorio para la cita ecuménica.

En la ciudad de Le Havre, que será escenario del cotejo, el técnico del pentacampeón mundial apostó a la inclusión de Eder Militao (Real Madrid) como lateral por derecha, en lugar de Danilo (Juventus).

Mientras que Richarlison (Tottenham) será uno de los puntas y determinará que el ‘Scracht’ se aliste con un esquema táctico 4-3-3.

De este modo, la probable formación brasileña en el ensayo ante los ghaneses comprenderá a Alisson (Liverpool); Eder Militao, Marquinhos (París Saint Germain), Thiago Silva (Chelsea) y Alex Telles (Sevilla); Lucas Paquetá (West Ham), Casemiro (Manchester United) y Neymar (PSG); Raphinha (Barcelona), Vinicius (Real Madrid) y Richarlison.

En tanto, en otro sector del centro de entrenamiento, el entrenador dispuso otra alineación alternativa que contempló a Ederson; Danilo, Ibáñez, Bremer y Renán Lodi; Bruno Guimaraes y Fabinho; Antony y Matheus Cunha; Roberto Firmino y Rodrygo.

Luego del partido del viernes, Brasil completará la fecha FIFA de septiembre alineándose el martes 27 ante Túnez, en el Parque de los Príncipes de la capital París.

El representativo ‘verde-amarelho’ disputará el grupo G del certamen ecuménico, junto a sus pares de Serbia, Suiza y Camerún.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.