HomeRugbyEl argentino Benjamín Bonasso fue convocado al seleccionado de rugby de Estados...

El argentino Benjamín Bonasso fue convocado al seleccionado de rugby de Estados Unidos

El forward argentino Benjamín Bonasso fue incluido en el plantel de Estados Unidos para el amistoso con los Barbarians Franceses y los play offs ante Chile por un lugar en la Copa del Mundo Francia 2023.

Bonasso, de 25 años, nació en Greenwich, estado de Connecticut, y cuando tenía un año vino a la Argentina porque sus padres regresaron al país.

El tercera línea, que pertenece al Rugby United de Nueva York desde abril del año pasado, se formó en Newman y también jugó en Argentina XV.

El amistoso ante Barbarians será el 1 de julio en Houston, y el ida y vuelta con Los Cóndores para clasificar a la Copa del Mundo se jugará una semana después, el 9 de julio en Santiago, en el estadio de Unión Española, y una semana más tarde en Glendale.

El ganador será rival en el Mundial de Los Pumas, Inglaterra, Japón y Samoa, y el perdedor tendrá una nueva oportunidad en el Repechaje.

Bonasso hizo su debut en el seleccionado de Estados Unidos el 9 de octubre del año pasado en la revancha con Uruguay. en Montevideo, partido que ganaron los locales por 34 a 15 y con el que sacaron pasaje para Francia 2023.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS