El argentino Cuesta marca en el fútbol de Brasil

El defensor argentino Víctor Cuesta convirtió hoy el gol del empate de su equipo, Botafogo, ante Ceará (1-1), en uno de los anticipos de la 21ra. Fecha del campeonato Brasileño de fútbol de Primera, más conocido como Brasileirao.

En el estadio Engenhao, de Río de Janeiro, el exzaguero central de Arsenal e Independiente, de 33 años, abrió la cuenta mediante un cabezazo, a los 9m. de la primera etapa.

Ceará, equipo que está disputando los cuartos de final de la Copa Sudamericana, estableció la paridad definitiva, por intermedio del colombiano Stiven Mendoza (St. 4m.), según reflejó ‘Flashscore’.

En Botafogo, que reúne 25 puntos en la clasificación, también se desempeñó el marcador de punta derecho, Renzo Saravia, ex Belgrano de Córdoba y Racing Club.

En otro adelanto, América Mineiro, con un gol de Pedrinho (Pt. 8m.) y el concurso del también argentino Martín Benítez (ex Independiente), le ganó como visitante al colista Juventude, por 1-0.

Mañana jugarán Palmeiras-Goiás y Fluminense-Cuiabá (ambos a las 16.00); Fortaleza-Internacional de Porto Alegre (18.00) y Atlético Mineiro-Atlético Paranaense (19.00).

El lunes, desde las 20.00, la jornada se completará con el duelo Coritiba-Santos.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.